La esencia es el contenido

HEDA Comunicación es una empresa especializada en la elaboración de contenidos y diseño gráfico y en la realización de todo tipo de publicaciones impresas o digitales para entidades públicas y privadas.

Ilustración Heda Comunicación SL

Te ayudamos a comunicar

Web y redes sociales

Heda Comunicación planifica y define para sus clientes planes estratégicos en Internet y en redes Sociales. Ofrecemos servicios de community manager para dinamizar la presencia en Redes Sociales, con redacción de Newsletter y servicios de gabinete de prensa.

Planes de comunicación

Heda Comunicación elabora para sus clientes planes de comunicación acordes con sus objetivos y a la medida de sus necesidades. Diseñamos la hoja de ruta que marca el rumbo de sus acciones comunicativas y les ayudamos a llevarlas a cabo a nivel interno y externo, tanto ‘on line’ como ‘off line’.

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Ilustraciones propias y creatividad son nuestras señas de identidad. Creamos la imagen que mejor transmite la marca y el mensaje en todos los soportes y dispositivos. Ayudamos a los clientes con sus logotipos y campañas. Somos especialistas en ‘branding’.

Publicaciones

La redacción de contenidos informativos y publicitarios, el llamado ‘copywrityng’, es una de nuestras especialidades. Elaboramos textos de revistas, folletos, redes sociales, newsletters, webs, materiales didácticos y otras publicaciones que diseñamos para los clientes.

innovación y experiencia

Innovación y experiencia

La experiencia es un grado si se combina con la innovación y la incorporación de nuevos conocimientos y tecnologías. En Heda hemos ayudado a comunicar a nuestros clientes desde 1992 a través de revistas, webs, memorias, libros, redes sociales, guías, vídeos, materiales didácticos, catálogos, logotipos, campañas, newsletter, etc. Contamos con una plantilla estable y creamos equipos de trabajo multidisciplinares que aportan calidad y eficacia. Somos realmente un equipo al servicio del cliente .

Encuéntranos

Local Heda Comunicación
Local Heda Comunicación

Dirección

Concejo de Ustarroz, 9-11 (Mendillorri)
31016 Pamplona-Iruña

T. 948 13 67 66

Horario

Lunes a viernes: de 8:00 a 15:00 

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto

Trabajamos para hacer fácil lo difícil. Creamos equipos de trabajo multidisciplinares, con una plantilla estable de ocho personas que aportan calidad y eficacia. Somos realmente un equipo

¿hablamos?