Promociona tu empresa o entidad con mascarillas higiénicas, reutilizables y personalizadas para niños y adultos.
Transmite una imagen de seriedad, seguridad e higiene y protege a quien tienes más cerca.

Ofrecemos mascarillas de tres capas fabricadas con tejido transpirable, antibacteriano y antiestático. Tienen barrera antisalpicaduras, cumplen con los requisitos de la norma UNE0065 y además son reutilizables durante varios días porque se pueden hacer hasta 40 lavados a una temperatura de 60-90º.

Son de fabricación nacional y están diseñadas y distribuidas por empresas navarras.

Desde 100 unidades.

Mándanos un email y te ampliaremos la información. Salen más económicas y son mucho más ecológicas que las quirúrgicas porque puedes usarlas más veces.

LAVADO

Estas mascarillas son reutilizables durante 40 lavados y fáciles de lavar y esterilizar por cualquiera de estos dos métodos:

  • Lavar con detergente normal y a máquina a una temperatura de entre 60 y 90 grados.
  • Sumergir la mascarilla en agua tibia con lejía en una proporción de 50 partes de agua por una de lejía durante 30 minutos. Después lavar y aclarar para eliminar los restos de lejía.

CARACTERÍSTICAS

Las mascarillas higiénicas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19.

Están compuestas por tres capas de material textil:

  1. Tejido 100% poliester quickdry 150 g. Tejido técnico transpirable Birdseye. Antibacteriano, antiestático y de secado rápido.
  2. TRIC 220 G. 100% poliester. Barrera antisalpicadoras
  3. POLYBIRD. poliester quickdry 150 g. Tejido técnico transpirable Birdseye, antibacteriano, antiestático y de secado rápido.

Las mascarillas higiénicas reutilizables son “un elemento de protección destinado a personas sanas sin síntomas”

Mascarillas higiénicas reutilizables y personalizables